20 de octubre de 2012

Evolución del embarazo


En mi primera visita la matrona me facilitó la suscripción a la revista Mi bebe y Yo.
Al suscribirme he recibido la revista en casa de forma totalmente gratuita, y en el correo electrónico artículos describiendo la evolución del embarazo para el bebe y para la mama.
Me ha resultado muy interesante.

Así que aquí tenéis la www de la revista para que os podáis suscribir y todos los artículos que me han enviado al e-mail por las semanas de embarazo.
 
 
 
Aquí os dejo el enlace de los artículos de la evolución del embarazo. Cada artículo describe estos tres apartados:
*Cómo crece el niño
*Cómo cambia tu cuerpo
*Molestias y Consejos
*Agenda
Desde la misma página puedes acceder a la semana que te interesa. Solo tienes que seleccionarla en el menú desplegable que aparece al principio. De todas formas, os lo he dividido en bloques aquí abajo.

Un saludo Am@s de Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario