1 de enero de 2015

Adiós 2014 y Bienvenido 2015


 
Buenos días Am@s de Casa y Feliz Año 2015.

Estamos estrenando año y es imprescindible hace balance del año acabado y ponerse objetivos para el nuevo.
Mi balance del 2014 se puede resumir en una palabra DESBORDADA.
Desbordada por el trabajo, la familia y la casa. No es que las tareas y obligaciones hayan podido conmigo, si no que para poder yo con ellas he sacrificado el tiempo destinado para MI, tiempo que me dedicaba a mi proyecto, a mis videos, a mis manualidades a desarrollar mi faceta creativa en cada uno de los post que he publicado.
A lo largo del 2014 he intentado ponerle solución, pero no ha sido suficiente. Se ha reflejado en entradas poco originales y sin continuidad en las publicaciones.
También tengo que decir que he despertado una hobby que había abandonado, La lectura y que no quiero volver a olvidar.



Así que después de mi balance y con él en la mano, los objetivos para el 2015 son:
·         Dedicar tiempo a Cristina en casa:
o   Dando una entrada al mes (el día 1 de cada mes).
o   Publicando un outfit al mes. Aunque no van a ser personales siempre (imposible económicamente). Pero comentaré posibles outfits y estilos de personajes de series, películas… que me gusten. Así como complementos que me sean interesantes e imprescindibles. Esta entrada la publicaré el último día del mes.
o   Y una nueva entrada sobre libros y lectura. Os contaré que estoy leyendo mis impresiones sobre la autora y mis recomendaciones. Tengo que aclararos que mi lectura es de género romántico-erótica. Pero os la recomiendo a chicas, porque nos hace soñar con esas historias de amor con final feliz y a los chic@s, porque son una buena fuente de documentación para nuestra vida sexual. Esta entrada la podreis leer el 15 de cada mes.
·         Otros objetivos para el 2015 son seguir aprendiendo Ingles.
·         Afianzar mi puesto laboral ampliando mi red de contactos comerciales.
·         Y disfrutar de tiempo de calidad con mi familia.

Y ¡ya está!, ¿Demasiado ambicioso? Espero que no!!!!!

Feliz 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario