15 de enero de 2015

Nueva seccion: 09- Leer & Aprender

Buenos días, Am@s de Casa.
¿Cómo va el primer mes del año?
 Hoy en esta entrada os presento la nueva sección del Este blog que publicare los días 15 de cada mes y que la voy a llamar "Mi tiempo de Ocio".
En un principio solo os iba a contar sobre la lectura que tenía entre manos, pero he pensado que os puedo hablar de todo lo que ocupe mi "mente" y formación.
¿Qué quiero decir con mi mente y formación? Para que os hagáis una idea, os cuento que en estos momentos estoy estudiando Inglés, me he dado cuenta que mucho vocabulario que usaba antes 8en mi tiempo de estudiante), ahora no me sirve. Así que si veo algo interesante, cualquier cosa que me sorprenda al respecto o muy importante a recordar os lo comentare, además de sugerencias que realice mi profesor de www, libros, ejercicios...
Por otro lado, el poco tiempo que tengo para sentarme en el sofá lo reparto entre lectura y series de televisión. Así que también os iré contando que serie o lectura tengo entre manos y cuáles son mis impresiones.
La sección la etiquetare con el 09- Leo y Aprendo y como ya os he dicho tendremos una cita con ella los 15 de cada mes.
Esta va a ser una sección muy personal. Espero que no os aburra.
 
Un saludo y Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario