31 de enero de 2015

12- Outfit & Looks

Mi hermana en el bautizo de Jaume
Bueno Am@s de casa uno de mis propósitos para el 2015 era empezar nueva sección y hoy la estrenamos en Cristina en casa.
He decidido llamarla Looks & Outfits y la podréis leer los días 15 de cada mes y/o localizarla con esta etiqueta en el blog.
Lo primero, tengo que deciros que aquí podréis encontrar mis ideas y looks para vestir en mi día a día, o looks y complementos que me gusten.
Lo segundo, No pretendo hacer de personalshoper, ni critica de moda. Solo os doy ideas para ajustarlas a vuestro estilo.
El año pasado en el facebook de Cristina en casa ya presente algunos de los looks que llevé a trabajar y a una boda. Esa misma línea voy a seguir.
Aquí os dejo los enlaces y si os inreresa lo que veis nos leemos los 15 de cada mes.
Una saludo a tod@s
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario