14 de febrero de 2013

¿Cuando Notaré a mi Bebé?

Hola futuras mamás y papás,

Cuando nos quedamos embarazadas y se empieza a notar, la pregunta que nos surge y que todo el mundo te hace es: ¿Lo notas? o ¿Cuando lo empezaré a notar?.
Si le preguntas a las mamas de tu círculo te encontrarás respuestas de todo tipo. Yo te digo que lo notarás alrededor de la semana 20. Esto me lo dijo la matrona al hacerme la eco de las 12 semanas.
Y se cumplió,  noté a mi Bebé en la semana 19.

Te cuento mi experiencia: Estaba acostada, relajándome antes de dormir, y en ese momento noté un pequeño medio latido debajo del ombligo. La sensación es de DUDA, ¿será el bebe?, ¿Será que estoy pensando demasiado? Las dudas se desvanecen cuando se repite otra vez.

Lo que Notarás es como medio latido, una pequeña "explosión" interior y aveces como una pastilla efervescente dentro. Es parecido a un movimiento de tripas pero más superficial.
Una vez hayas notado al bebe te darás cuenta, y serás consciente, de que ya llevabas varias semanas notándolo pero es imposible que entre tantos cambios que te ocurren durante el embarazo es difícil identificarlo como del Bebé.
Os deseo que vuestro Bebé no os haga esperar demasiado. Os aconsejo que busquéis un ratito cada día para relajaros y estar tranquilas en cualquier momento notarás algo y dirás ¿Ha sido el Bebe?, pues ese es el primer momento que habrás notado a tu Bebe

Espero os haya ayudado y despejado esta duda.
Un saludo.