9 de marzo de 2012

Reciclamos en casa

La crisis económica ha despertado varias ideas para reciclar cosas que tengo en casa y no me son útiles para lo que las compré inicialmente.

Tengo varias transformaciones que me han dado muy buen resultado.

Así que he decidido crear una sección en Cristina en Casa que voy a llamar RECICLAMOS EN CASA.

Podrás acceder a ella buscándola por su nombre en la columna de etiquetas (8- Reciclamos en casa).

Con esta etiqueta encontrarás los post de las cosas que he reciclado o transformado para un mejor uso, un regalo o simplemente un cambio en las necesidades de casa.

Espero que colaboreis y me hagáis llegar esas cosas que Recicláis en casa.

¡Despertemos esa imaginación que tenemos dormida por esta sociedad de consumo!

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario