30 de mayo de 2014

#FashionBlooger

Ya sabéis que lo mio no es un blog de moda.
Pero no me puedo resistir, la entrada de hoy, va de moda. Como a toda mujer, me gusta, me encanta ir de tiendas, probarme, comprarme, lucir tipazo y sentirme guapa.
Con lo fácil que es decirlo, y las poquitas veces que se cumple todo, ¿Verdad?.
¿Podríamos decir que 2 veces al año, como mucho?. Pues Sí.
Porque no siempre consigues lo que buscas,que te quede bien y al precio que puedes pagar.

Pero yo esta semana he tenido suerte y por eso me he decidido a escribir esta entrada.
Es increíble, pero me siento hasta afortunada.
El Lunes fue ese día en el que se alinean los planetas y consigues la compra perfecta.
Fue en la conocida tienda Prymark. Tod@s sabéis que se caracteriza por tener ropa de moda a precios muy asequibles. Que siempre está llena de gente y por lo tanto bastante desordenada (aunque no tanto como cabría esperar). En ella siempre h
ay oportunidades y por poco dinero puedes encontrar cosas muy chulas como las de la foto.
Por solo 26€ conseguí vestido,  2 blusas y un pañuelo. En una sola puesta, sin volverme loca con las tallas y los colores que necesitaba.

¿Que os parece? ¿No es para sentirse genial?
Por eso he querido compartirlo con vosotr@s.
Un saludo am@s de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario