13 de noviembre de 2013

Ahorra en lavavajillas



Buenos días Am@s de casa,
Tod@s habréis intentado las mil fórmulas para ahorrar en lavavajillas. Habréis intentado diluirlo en palancana y mojar el estropajo, no es muy higiénica ya que la grasa se va acumulando en el recipiente. O habréis intentado usar lo justo en el estropajo sin éxito, porque se desaprovecha demasiado. O como Yo habréis comprado los dosificadores que duran poco tiempo porque se obstruyen, rompen o simplemente se oxidan.

De todas las opciones, esta última es mi favorita por varios motivos: 
*no metes el estropajo sucio en el detergente, es la mas higiénica.
*tienes el detergente siempre a mano.
*ahorras porque lo usas diluido. Aunque tiene el problema de lo poco que duran los dosificadores. Yo los he probado de todos los precios y ninguno me daba resultado. Lo que ahorraba en lavavajillas me lo gastaba en dosificadores.

Pero he encontrado el definitivo.
Compre el dosificador de "Fairy" y después de más de un año funciona como el primer día.
Vale 3€ (mas o menos) pero va con detergente. Luego solo tienes que rellenarlo con agua y un chorro corto de tu lavavajillas.



Esta es mi solución. ¿Cuál es la tuya Am@ de Casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario