15 de febrero de 2014

¿Manicura para torpes?


Esta entrada va dirigida a tod@s los que, como a mi, os gusta estar guap@s pero no le habéis dedicado horas al estudio de tutoriales sobre belleza.

Además confieso que Yo soy bastante torpe en los trucos de belleza como maquillaje, peluquería y manicura.

Pero he desarrollado una técnica que con pocos utensilios y de forma rápida arreglo mis manos hasta la cita con mi esteticien .
 
Materiales:
Quitaesmalte y algodón, Palito de naranjo, quita cutículas, lima de uñas, tijeras y lacas de uñas.

Pasos:
1. Retiro el esmalte con el quitaesmalte
2. Retiro las cutículas con el palito de naranjo con cuidado y dando forma a la uña.
3. Elimino las cutículas con el quita cutículas. Si tengo alguna piel levantada la quito con las tijeras cortándola, nunca estirándola.
4. Limo las uñas con forma redondeada apoyando la mano sobre un libro.
5. Me lavo las manos y aplico una laca de uñas tipo aceite para hidratas. Lo dejo un minuto mientras masajeo la uña. Lo retiro con un algodón y aplico el esmalte.
 Yo siempre me las pinto con laca transparente por dos motivos. Tengo muy mal pulso, lo que hace que las lacas de uñas queden fatal. Y segundo, prefiero el acabado natural.
 
Estoy segura que el proceso no es muy adecuado y poco correcto a los ojos de las profesionales. Agradeceré todos los consejos que tengáis e ideas para mejorar.

¿Qué os parece? Si sois de las mías, poca mano, dedicación y tiempo para los trucos de belleza, intenta mi técnica.

Un saludo Am@s de Casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario